martes, 18 de diciembre de 2018

Reunión por el Plan Nacional de Diseño en Orán


El día martes 18 de diciembre en las instalaciones del Centro de Obrajeros del Norte, en la localidad de Orán (Salta) se llevó la segunda reunión en el marco del Plan Nacional de Diseño del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación que busca mejorar el diseño de los productos y desarrollar estrategias de comunicación.

En esta instancia se presentaron propuestas de innovación en las áreas de diseño, comunicación y comercialización, y producción y productividad.

La próxima etapa consiste en proponer líneas de acción concretas para un grupo de empresas foresto industriales de los Departamentos San Martín y Orán, con características técnicas y productivas similares, cuya incorporación facilite el camino hacia mejoras en empresariales y productivas.

Foto. Asistentes al segundo encuentro en el marco del Plan Nacional de Diseño.

De este encuentro participaron la Lic. Ximena López (Casa de la Producción de Salta), los consultores encargados de llevar adelante este trabajo Ing. Gustavo Barbarán, Lic. Carlos Sansone, Ing. Matías Vinograd e Ing. Juan Alcorta, el presidente del CON CPN Daniel Loutaif, Ing. Sebastián Gallego (Programa Forestción), Ing. Andrea Giacobbi (Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industrial), Guillermo Baudino (INTI) y los productores Omar Quispe, Juan Acevedo, Juan Loutaif y Emiliano Loutaif.