lunes, 11 de marzo de 2013

INVITACIÓN: Charla-taller sobre “Beneficios Fiscales y Económicos de la Ley 25.080 de Inversión para Bosques Cultivados” en Jujuy


I N V I T A C I O N

La Dirección de Producción Forestal  del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, junto a la Secretaría de Desarrollo Productivo del Ministerio de Producción de la provincia de Jujuy, tienen el agrado de invitar a todos los interesados a la charla-taller “Beneficios Fiscales y Económicos de la Ley 25.080 de Inversión para Bosques Cultivados”.
La charla se llevará a cabo el día lunes 18 de marzo a las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Ministerio de Producción de Jujuy -sito en Ascasubi 290, B° Bajo la Viña, San Salvador de Jujuy, y estará a cargo de la CPN Elba Rodríguez quien se desempeña como Coordinadora del Área Contable de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El taller tiene por objetivo difundir las ventajas de inversión y los beneficios fiscales-económicos que se promueven a través de la “Ley Nacional N°25.080 de Inversiones para Bosques Cultivados”. Se explicitarán los beneficios y ventajas que proporciona la promoción en nuevos emprendimientos forestales o en las ampliaciones de los bosques existentes. Algunos de estos beneficios son: estabilidad fiscal, Impuesto a las Ganancias (amortización acelerada, avalúo de reservas), exenciones patrimoniales, devolución anticipada del IVA, Apoyo Económico No Reintegrable.

Dicha jornada está dirigida a Profesionales de Ciencias Económicas, Ingenieros Forestales y Agrónomos y a aquellos productores que han sido beneficiarios del Plan de Incentivos para la Actividad Forestal y/o quieran ingresar a la actividad.