miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reunión del Programa de Competitividad del Norte Grande

 El viernes 21 de septiembre se realizó en S. S. de Jujuy la primera reunión del Foro para la creación del  Conglomerado Productivo Foresto Industrial de Salta y Jujuy.


En la presentación, por parte de los funcionarios del Programa Norte Grande dependiente de Ministerio de Economía y Finanzas de la Nación, se explicaron los objetivos y la mecánica de trabajo (reuniones, talleres), con el objetivo de conformar, antes de fin de año, un programa de competitividad para el sector foresto industrial de ambas provincias. Participaron del encuentro técnicos y funcionarios de Jujuy y Salta, representantes de organismos nacionales ligados al sector (Universidad Nacional de Jujuy, Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Estación Experimental de Cultivos Tropicales Yuto‎ de INTA). En representación de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación participaron los Técnicos Regionales de Salta y Jujuy, Ing. Agr. Antonio Mangialavori e Ing. Ftal. Luis Cosimi.

 La próxima reunión, que tendrá lugar el 2 de octubre en la Ciudad de Tartagal, se desarrollará en la modalidad taller para definir la “Validación Diagnóstica, Visión y Misión” del Conglomerado.

Fuente: Técnico Regional para NOA de la Dirección de Producción Forestal, Ing. Agr. Antonio Mangialavori.