jueves, 29 de noviembre de 2018

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN – VIVERO FORESTAL DE ORÁN


El día jueves 29 de noviembre de 2018 en el Ministerio de Trabajo, Producción y Desarrollo Sustentable de la provincia de Salta se firmó un convenio marco de colaboración entre la Secretaría de Asuntos Agrarios, representada por su Secretario Ing. Fernando D’Angelo y el Centro de Obrajeros del Norte (CON), representado por su Presidente CPN Daniel Loutaif.
Este convenio permite el gerenciamiento del vivero forestal por parte del CON, mediante fondos económicos aportados por el gobierno provincial y por aquellos fondos que se obtengan de otros organismos del Estado o de otras Instituciones, para dar cumplimiento al Plan Operativo 2018- 2019.

CPN Daniel Loutaif (izq.), Ing. Fernando D’Angelo (centro) e Ing. Juan Garay (der.), durante la firma del convenio

También estuvieron presentes representantes de las instituciones miembro del Comité Técnico de Seguimiento del Vivero Forestal Orán: Ing. Edgardo Ling Sham (Vice Rector de la Universidad Nacional de Salta), Ing. Juan Garay (Director de Agricultura), Ing. Agustina Soto Castelló (Directora de Planificación Territorial), Ing. Sebastián Gallego (Jefe del Programa Forestación), Ing. Fernanda Wierna (Municipalidad de Orán), Ing. Andrea Giacobbi (Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industrial).